STIHL es una empresa líder en el ámbito de la maquinaria forestal y agrícola, especialmente conocida por sus motosierras.
En 1926, Andreas Stihl fundó la empresa y desarrolló su primera motosierra. Este invento revolucionó el trabajo forestal y convirtió a STIHL en líder tecnológico y del mercado mundial.
Innovación constante: El espíritu pionero de Andreas Stihl ha impulsado la empresa a desarrollar continuamente innovaciones revolucionarias. Desde tecnología de baterías hasta soluciones digitales, robótica e inteligencia artificial, STIHL trabaja apasionadamente para facilitar el trabajo de las personas con y en la naturaleza.
Líder Mundial con Fuertes Raíces:
Desde 1971, STIHL es la marca de motosierras más vendida del mundo. Con más de 19,000 empleados, la empresa está presente en 160 países de los cinco continentes. A pesar de su alcance global, STIHL sigue siendo una empresa familiar gestionada de forma responsable. Su misión central es crecer por sus propios medios y lograr continuamente nuevos logros pioneros.
¿Son buenas las sulfatadoras STIHL?
Sin duda una empresa como STIHL no va a sacar al mercado pulverizadores sin una calidad más que notable.
Las correas, los materiales y las terminaciones son de calidad y aprobados por un exigente departamento de calidad. Si está calidad de siempre compensa el precio de estos productos es algo que no debemos decidir nosotros, pero son muchos que apuestan por esta marca para todas las herramientas de su jardín.