
HARDI es una empresa internacional que se ha dedicado al cuidado de los cultivos desde 1957. Su objetivo principal es satisfacer las necesidades de los usuarios finales en cuanto a productos de calidad que garanticen una aplicación eficaz y precisa de los productos fitosanitarios.
Historia y alcance: HARDI INTERNATIONAL A/S tiene su sede en Dinamarca y su red mundial de distribución y venta llega a más de 100 países. Está representada por importadores, agentes y filiales de venta en lugares como Suecia, Noruega, Francia, España, América del Norte, Alemania, Australia, China y Rusia.
Desde sus inicios, HARDI se ha comprometido con la creciente demanda de protección de cultivos eficiente y precisa. La empresa ha crecido hasta convertirse en un líder mundial en la aplicación de productos de protección de cultivos, impulsando el estándar de la industria en desarrollo, innovación y servicio al cliente.
HARDI desarrolla soluciones para una agricultura sostenible. Sus pulverizadores suspendidos, arrastrados o autopropulsados ofrecen mayor velocidad de trabajo y reducción de la deriva. Esto ayuda a los agricultores a ahorrar dinero en productos químicos, reducir el estrés del conductor y minimizar el impacto ambiental.
Si deseas ponerte en contacto con HARDI, puedes encontrar información en su sitio web.

